Osasuna
Copa del Rey
Los rojillos quieren sorprender al Real Madrid
Redacción
Javi Gracia recupera al lateral Damiá para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.
-
Osasuna-Real Madrid. Foto: EFE
Osasuna se ha propuesto mañana presentar batalla al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y conseguir un buen resultado que le permita afrontar con esperanzas el encuentro de vuelta de la Copa del Rey en Pamplona.
El equipo desea mantener su buen estado de forma y de resultados de los últimos partidos, destacando el empate ante el Real Madrid en el Sadar (2-2) el pasado 14 de diciembre.
Desde entonces, han eliminado al Málaga en la Copa, han empatado ante el Celta en Vigo (1-1) y han superado al Espanyol (1-0) en la última jornada de liga.
Los jugadores han mostrado públicamente su optimismo ante la eliminatoria, aunque han reconocido la calidad y dificultad del rival al que dan como "favorito".
El media punta Cejudo ha indicado que intentarán hacer un "buen partido" sabiendo que va a ser "muy complicado" ante un "grandísimo" equipo, mientras que el defensa Damiá ha dicho que Osasuna debe jugar "muy bien, muy concentrado en defensa y permitiendo poco" al contrario.
El equipo navarro ha conseguido dos victorias fuera de Pamplona, ante el Málaga (0-1) y Valladolid (0-1), y ha encajado seis derrotas ante el Athletic (2-0), Getafe (2-1), At. Madrid (2-1), Sevilla (2-
1), R. Sociedad (5-0) y Valencia (3-0).
El entrenador navarro, Javi Gracia, recupera para este partido al defensa Damiá, que fue baja por acumulación de amonestaciones ante el Espanyol, pero no podrá contar con los lesionados Nino, Sisi, Manuel y Armenteros.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; Jesé o Benzema.
Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Oier, Joan Oriol; Silva, Puñal; Cejudo, Torres, José García; y Oriol Riera.