Osasuna
Se dejarán la piel
Puñal: 'Es difícil que el Real Madrid se distraiga'
Redacción
El equipo de Javi Gracia ha entrenado en Tajonar en una sesión con menor carga de trabajo.
Patxi Puñal, capitán de Osasuna, ve "difícil" que el Real Madrid se distraiga en el partido del sábado contra los rojillos, "y más jugándose la Liga", a pesar de tener después un vital encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, contra el Bayern de Múnich.
Aunque tienen un partido "trascendente", los jugadores del Real Madrid "están acostumbrados a estar en todas las competiciones", según Puñal. El Osasuna se dejará "la piel" en el Santiago Bernabéu: "Les preocuparán más los jugadores del Bayern que nosotros y seguro que pensarán que a nada que hagan un buen partido lo sacarán adelante, pero nosotros tenemos que poner los medios para eso no suceda".
Con la intención de acabar "con la cabeza alta", el Osasuna tendrá que "tener ese pelín de acierto y suerte que nos permita estar en el partido hasta el final".
Sobre las opciones de permanencia del equipo, Puñal cree que lo tienen "en el mano" y dependen de sí mismos, aunque ha destacado que no se pueden "despistar lo más mínimo".