Cerrar

Osasuna

¿Continuará o no?

Archanco se someterá a la moción de confianza el 16 de junio

Redacción

Si los socios compromisarios respaldan su gestión, seguirá en su cargo, pero en el caso contrario él y toda su junta directiva dejarán el club y se convocarán nuevas elecciones a la presidencia.

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, se someterá a una moción de confianza con los socios compromisarios del club el próximo 16 de junio, día en el que se decidirá la continuidad o no de la actual junta directiva.

Los dirigentes de Osasuna han determinado fijar para el 16 de junio la asamblea general extraordinaria en la que se tratará exclusivamente la "continuidad o no del presidente", después de que éste pusiera su cargo a disposición de los socios la pasada semana tras el descenso del equipo a la Liga Adelante.

Si los socios compromisarios respaldan la gestión de Archanco el presidente 'rojillo' seguirá en su cargo, al que accedió hace dos años, pero en el caso contrario él y toda su junta directiva dejarán el club y se convocarán nuevas elecciones a la presidencia.

La junta directiva aprobó "por unanimidad" en su reunión de ayer aceptar la dimisión como directivo de Manolo Ganuza, quien abandonó el club la pasada semana por discrepancias por la gestión de Archanco y ayer anunció que no descarta llevar a los tribunales al presidente osasunista, al tiempo que pidió su dimisión. EFE

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas