Cerrar

Osasuna

Fichaje

Nekounam vuelve a Osasuna

Redacción

El iraní regresa al equipo rojillo, tras dos años de ausencia, y firma un contrato por dos temporadas. Joan Oriol, por otra parte, deja el equipo.

  • Nekounam, en un partido con Osasuna / EFE.

    Nekounam, en un partido con Osasuna / EFE.

Osasuna ha confirmado la vuelta de Javad Nekounam al equipo. Tras dos años de ausencia, el internacional iraní vuelve con la intención de regresar con el club rojillo a Primera División.

Neukounam participó en el Mundial de Brasil, y ha llegado a Pamplona para fimar un contrato por dos temporadas con Osasuna. Su presentación será el lunes a las 16:30, en El Sadar.

El medio centro tiene 34 años, y ya se mostró a favor de volver a Osasuna cuando se consumó el descenso a Liga Adelante. A pesar de tener mejores ofertas, el iraní logró un acuerdo con el club a finales de la pasada temporada.

Nekounam jugó en Osasuna durante seis años. Es el cuarto fichaje de esta temporada, tras la vuelta de Javier Flaño y las incorporaciones de Roberto Santamaría, Juan Francisco Martínez 'Nino' y el entrenador Jan Urban.

Joan Oriol deja el equipo

Por otra parte, el defensa Joan Oriol se va de Osasuna. Tenía firmado hasta 2016, pero de mutuo acuerdo con el equipo, ambas partes han rescindido el contrato.