Cerrar

Osasuna

2-0 ante el Barça B

Osasuna arranca con buen pie

Redacción

Dos goles de Nino han dado al conjunto de Jan Urban la primera victoria de la temporada.

  • Imagen de archivo. Foto: EITB

    Imagen de archivo. Foto: EITB

Osasuna ha ganado al Barcelona B (2-0) en la primera jornada de la Liga Adelante disputada en el Sadar. Nino ha sido el gran protagonista del choque marcando los dos tantos del equipo rojillo.

Osasuna ha salido con mucha intensidad al terreno de juego, y el primer cuarto de hora ha sido un monólogo rojillo. Los de Urban han podido marcar antes, pero el gol ha llegado en el minuto 16. Oier ha centrado al área y el cabezazo de Nino se ha ido al fondo de la red (1-0).

El filial blaugrana ha apretado en los último minutos de la primera parte, pero los navarros han defendido bien ante la insistencia del Barça B.

El conjunto catalán ha ido encontrando su sitio, a medida que han avanzado los minutos. Aún así, Osasuna ha seguido creando peligro, y en el minuto 55 el árbitro ha anulado un gol de Nino por fuera de juego. Arcediano Monescillo se ha equivocado.

El propio delantero rojillo ha sido el protagonista de una nueva ocasión de gol, en el minuto 62. Su remate se ha ido ajustado al palo. Pero Nino no se conformaba con un único tanto, y en el 80 ha dejado el choque sentenciado marcando el 2-0.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Riesgo; Oier (Echaide, m.21), Silva, Miguel Flaño, Javier Flaño; Raoul Loé, Merino (Kenan Kodro, m.88); De las Cuevas, Roberto Torres (Manu Onwu, m.85), Sisi; y Nino.

0 - Barcelona B: Ortolá; Patric, Ié, Macky, Lucas; Halilovic, Diagne, Kaptoum (Gumbau, m.76); Bicho (Grimaldo, m.46), Dongou y Joan Román (Babunski, m.66).

Goles:

1-0, m.16: Nino.

2-0, m.80: Nino.