Osasuna
Miércoles a las 20:00
Barcelona-Osasuna: A casa de Messi
Asier Legarda
Tajonar
El equipo de Camacho deberá tratar de contrarrestar en el Nou Camp el alucinante nivel de juego mostrado por la estrella blaugrana.
El argentino Leo Messi está en boca de todos últimamente por su brillante y espectacular momento de juego. Es innegable que la estrella blaugrana atraviesa un momento muy dulce y Osasuna deberá tratar mañana de parar al astro argentino y a sus compañeros. Messi lleva 25 goles en 24 partidos en lo que llevamos de Liga, la misma cifra de goles que han anotado entre todos los jugadores de Osasuna en las 27 primeras jornadas de la Liga.
Además, el Barcelona no ha perdido ningún partido en casa en lo que llevamos de competición liguera (doce victorias y un empate), por lo que parece una quimera que Osasuna sueñe con un triunfo en el Nou Camp, aunque los hombres de José Antonio Camacho no quieren dar el partido por perdido antes de jugarlo. "Será complicado, nos tocará defender, pero cuando recuperemos el balón hay que tratar de divertirse, sin renunciar a nada. Lo que está claro es que ahora mismo no pienso en el partido ante el Almería del fin de semana", ha declarado el entrenador de Osasuna.
Osasuna presentará más de una novedad en su alineación titular: en la zaga Josetxo sustituirá a Sergio y Vadocz hará las labores de media punta llenando el hueco dejado por Dady con la inclusión en el once de Patxi Puñal. Aranda, Dady y Pandiani están lesionados, y el único delantero nato del equipo, Jorge Galán, esperará su oportunidad en el banquillo.
Osasuna: Ricardo; Azpilikueta, Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam, Juanfran, Vadocz, Camuñas; Masoud.