Osasuna
Jornada 37
Espanyol-Osasuna (2-1): Incomparecencia rojilla en la segunda parte
Redacción
Buena primera parte de Osasuna, que ha desaparecido en la segunda, dejando en bandeja el triunfo a la escuadra periquita.
Osasuna ha perdido ante el Espanyol (2-1) en el último partido de la temporada como visitante, en un encuentro con muy poca trascendencia en la clasificación.
El equipo rojillo ha comenzado el encuentro bien y pronto ha encontrado un suculento premio. Vadocz, en el cuarto minuto, ha adelantado al conjunto de José Antonio Camacho.
El Espanyol ha respondido y ha llevado la iniciativa en el juego, pero las mejores ocasiones han sido para los rojillos que han podido marcar algún tanto más.
Tras la reanudación, el Espanyol ha sido el único equipo en combate y lo ha aprovechado para marcar dos goles que han volteado el marcador. Forlín y Oswaldo, en seis minutos, han puesto el 2-1 en el marcador.
Osasuna no ha vuelto a aparecer. Incomparecencia del equipo rojillo, del que nada más se ha vuelto a saber. La liga es larga y una vez cumplido el objetivo es complicado recuperar la competitividad.
Ficha técnica:
2 - RCD Espanyol: Kameni; Amat, Moisés Hurtado (Roncaglia, m.46), Víctor Ruiz, David García; Forlín, Verdú; Coro, Iván Alonso (Tamudo, m.63), Callejón; y Osvaldo (Marqués, m.80).
1 - Osasuna: Roberto; Azpilikueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Masoud (Jokin Esparza, m.72), Puñal (Pandiani, m.83), Rúper, Vadócz, Calleja; y Dady (Galán, m.72).
Goles: 0-1: Vadózc (m.5); 1-1: Forlín (m.50); 2-1: Forlín (m.52)