Cerrar

Osasuna

Liga Adelante

Miguel Flaño: 'Sería algo muy especial volver otra vez a Primera'

Agencias | Redacción

Osasuna jugará el sábado en Girona el partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso con una ventaja mínima tras el 2-1 logrado el miércoles en El Sadar.

  • Miguel Flaño

    Miguel Flaño

Euskaraz irakurri: Miguel Flaño: 'Lehen Mailara bueltatzea berezia izango litzateke'

El capitán de Osasuna Miguel Flaño ha declarado hoy que "sería algo muy especial volver otra vez a Primera División" tras dos años en la Liga Adelante y ha subrayado que los jugadores pondrán "todo" el sábado ante el Girona en Montilivi para poder "conseguir" el ascenso.

"Cuando descendimos hace dos años y la pasada temporada que las cosas no iban bien seguimos sintiendo que Osasuna es un club de Primera. Sentimos fidelidad y es algo muy especial volver otra vez. Sería un alegrón tremendo y vamos a poner todo para conseguirlo y disfrutarlo", ha afirmado en rueda de prensa.

Osasuna jugará el sábado en Girona el partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso con una ventaja mínima tras el 2-1 logrado el miércoles en El Sadar, un resultado que deja abiertas las opciones de ambos equipos para lograr el ascenso.

"Es un buen resultado porque competimos bien, ganamos el partido y disfrutamos de una tarde bonita todos juntos, pero la eliminatoria se decide en Girona. Tendría el mismo análisis de haber ganado 2-0 o haber pedido 0-2", ha dicho Miguel Flaño.

El defensa navarro ha señalado que necesitan "jugar otro partido a tope" sin pensar en el resultado logrado en la ida: "Pasamos rápidamente de página porque el sábado tenemos la final. Hay que salir a ganar y hacer bien las cosas para lograr el ascenso", ha comentado.

Miguel Flaño ha indicado que esperan un partido "muy duro y competido" en Montilivi, en el que el aspecto "mental y anímico" jugará un papel "importante". "Habrá momentos de todo tipo y estamos mentalizados para vivir el momento", ha apuntado.

do.