Cerrar

Osasuna

Viernes, a las 20:45

Osasuna y Betis, duelo de urgencias para salir de abajo

Agencias | Redacción

El fin de semana pasado, los navarros consiguieron ante el Eibar su primera victoria de la temporada.

  • Los rojillos buscan su segunda victoria de la temporada. Foto: Efe.

    Los rojillos buscan su segunda victoria de la temporada. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Osasuna – Betis, beheko postuetatik ateratzeko lehia

Osasuna y Real Betis jugarán este viernes en El Sadar un duelo de urgencias que ambos equipos afrontan desde el diferente punto de partida de la primera victoria de los de Enrique Martín, el pasado lunes ante el Eibar, y la urgencia de los de Gustavo Poyet por restañar el lacerante 1-6 ante el Real Madrid.

Osasuna quiere sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada para intentar salir de los puestos de descenso. Los navarros no han ganado todavía en casa, donde ha acumulado dos empates y dos derrotas.

El técnico navarro denunció que se sentía "acosado" por alguien que esperaba que Osasuna perdiera contra el Eibar y el Betis para "cepillárselo" y, aunque no ha llegado a identificar a esas personas, ha indicado que no se refería ni a los aficionados ni a la prensa.

Alineaciones probables

Osasuna: Nauzet; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Alex Berenguer; Digard, Roberto Torres, De las Cuevas; Sergio León y Oriol Riera.

Real Betis: Adán; Rafa Navarro o Cejudo, Mandi, Donk, Álex Martínez; Joaquín, Petros, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos; Rubén Castro y Tonny Sanabria.

Árbitro: Carlos del Cerro (Colegio Madrileño).

Estadio: El Sadar.

Hora: 20:45

Hora: 20:45