Cerrar

Osasuna

Osasuna cierra el año en Liga con la necesidad de puntuar en Riazor

Agencias | Redacción

Los rojillos se enfrentan este domingo al Deportivo, a las 18:30 horas. El equipo dirigido por Caparrós está a seis puntos de su rival en esta jornada.

  • Joaquín Caparrós. Foto: EFE

    Joaquín Caparrós. Foto: EFE

Osasuna cierra el año 2016 en Liga en Riazor con la necesidad de al menos puntuar ante el Deportivo, un rival directo por la permanencia, después de que la llegada de Joaquín Caparrós no haya servido como revulsivo para un equipo que además ha sufrido esta semana la tercera lesión de gravedad.

El conjunto 'rojillo' es colista por segunda jornada consecutiva, a 5 puntos de la permanencia y 6 del Deportivo. Osasuna, con solo una victoria en el campeonato, ha perdido todos los partidos desde el cambio de entrenador, sin que Caparrós, extécnico del Deportivo, haya podido revertir la situación del equipo. Caparrós acumula cinco derrotas en el banquillo navarro en cinco partidos (4 de Liga y 1 de Copa), en los que solo ha marcado un gol y ha encajado 12, si bien es cierto que ha jugado ante el Barcelona y el Atlético de Madrid, aunque también ha perdido ante rivales directos fuera de casa como el Leganés y el Sporting.

Caparrós prepara tres cambios en el equipo titular, todos obligados, con las presumibles novedades de Tano Bonnín por Oier Sanjurjo en el lateral derecho, de David García por Miguel Flaño en el puesto de central y de Jaime Romero por Oriol Riera en ataque. Osasuna podría jugar con un once inicial integrado por Nauzet en la portería; Tano, David García, Iván Márquez y Clerc en la defensa; De las Cuevas, Causic, Roberto Torres y Alex Berenguer en el centro del campo; y Jaime y Sergio León en la delantera.

El encuentro, de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, se disputará en Riazor, a partir de las 18.30 horas, con arbitraje del colegiado murciano José María Sánchez Martínez.