Cerrar

Osasuna

Otra derrota

Osasuna, en caída libre (3-0)

Agencias | Redacción

Los navarros, con 10 por la expulsión de Oier en el minuto 28, suman una nueva derrota con una muy mala imagen en el campo. Los goles el Espanyol los han marcado Caicedo, Jurado y Gerard Moreno.

  • Sanjurjo, expulsado con roja directa, con Piatti. Foto: Efe.

    Sanjurjo, expulsado con roja directa, con Piatti. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Osasuna, maldan behera (3-0)

Osasuna se asoma un poco más al abismo tras perder contra el Espanyol en Cornellá El Prat (3-0), en un partido que permite a los blanquiazules seguir soñando con Europa y hunde un poco más en el pozo de la clasificación al cuadro rojillo.

Los goles de Caicedo (min.17), Jurado (min.46) y Gerard Moreno (min.90) condenaron al colista de LaLiga Santander, que jugó más de 60 minutos con un menos por la expulsión de Oier.

El primer tiempo estuvo dominado por un Espanyol. Los locales se sentían muy cómodos con el balón y fruto de ello ha llegado el gol de Caicedo en el minuto 17.

La única ocasión del equipo rojillo en los primeros 45 minutos llegó en un disparo sin peligro de De las Cuevas que Diego López resolvió sin demasiados problemas.

El partido se decantó todavía más para los locales a la media hora de partido. El colegiado Clos Gómez pitó penalti e interpretó que fue Oier Sanjurjo el que derribó a Gerard Moreno y no Sirigu, por lo que Oier vio la roja directa (min.28).

Caicedo fue el encargado de asumir la responsabilidad, pero Sirigu intuyó sus intenciones y se estiró a su izquierda para despejar el balón.

Segunda parte

Tras el descanso, Jurado se aprovechó de un rechace en el saque de un córner para conectar un disparo mordido desde fuera del área que se coló a la red (2-0, min.46).

Con el partido visto por sentencia, los jugadores del Espanyol siguieron disfrutando de su buen partido.

Cuando parecía que no se movería el marcador, apareció Gerard Moreno en el descuento para anotar el tercero. El delantero se aprovechó de un error clamoroso de la zaga osasunista que le dejó solo ante Sirigu, al que superó con una sutil vaselina.

 

Ficha técnica

3 - Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón; Hernán Pérez (Reyes, min.72), David López, Jurado (Marc Roca, min.63), Piatti; Felipe Caicedo (Melendo, min.88) y Gerard Moreno.

0 - Osasuna: Sirigu; Oier, David García, Vujadinovic (Berenger, min.60), Clerc; Jaime (Fran Mérida, min.64), Raoul Loé, Causic, De las Cuevas; Kenan (Unai García, min.32) y Rivière.

Goles: 1-0: Caicedo, min.17. 2-0: Jurado, min.46. 3-0: Gerard Moreno, min.90.

Moreno, min.90.