Cerrar

Osasuna

Amistoso en Inglaterra

Bolton-Osasuna (2-0): Derrota, tras una mala primera mitad

Redacción

Los rojillos cayeron ante un equipo más rodado en una prueba importante de la pretemporada. Hoy, el conjunto pamplonés se enfrenta al West Bromwich Albion.

Los navarros cayeron en su primer choque importante de la pretemporada, ante un Bolton Wanderers más rodado y con más pegada. Juanfran desperdició una gran ocasión en un mano a mano con el portero inglés y después Elmander abrió el marcador en el minuto 10 de la primera parte tras un disparo cruzado. En el minuto 25, Lee puso el definitivo 2-0 de cabeza tras un centro de Davies.

Los de Camacho sufrieron el juego directo de los ingleses y aunque en la segunda mitad mejoraron no pudieron encontrar portería. Los rojillos jugarán hoy su segundo y último amistoso en tierras británicas ante el West Bromwich Albion.

- Ficha técnica:

2 - Bolton Wanderers: Jaaskelainen, Steinsson, Andy O''Brien, Cahill, Robinson, Lee, Holden, Muamba, Petrov, Davies y Elmander.

También jugaron Bogdan, Samuel, Taylor, Gardner, Blake, Joey O''Brien, Ricketts, Cohen, Davis, Riga y Marcos Alonso.

0 - Osasuna: Asier Riesgo; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Vadocz, Nekounam; Juanfran, Soriano, Camuñas; y Pandiani.

También jugaron Zabal, Oier, Josetxo, Ekhi, Calleja, Masoud, Rúper, Puñal, Delporte, Lekic y Kike Sola.

Goles: 1-0, m.10: Elmander. 2-0, m.25: Lee.