Cerrar

Osasuna

En el Reyno de Navarra

Osasuna-Almería (0-0): Primer punto

Redacción

Los rojillos han creado ocasiones y han podido sumar los tres puntos, pero no han estado acertados de cara a puerta.

Los de José Antonio Camacho han sumado un punto en su primer partido de la temporada. El conjunto pamplonés, ha tenido ocasiones para marcar pero le ha faltado pegada. A los rojillos les faltó definicón y dejaron escapar dos puntos en el Reyno de Navarra ante un Almería que ofreció una pobre imagen.

En los primeros minutos del partido los hombres de Lillo fueron los que más peligro llevaron a la puerta de Ricardo. Crusat estuvo a punto de marcar para los andaluces pero Ricardo realizó una buena parada.

A partir de la ocasión de Crusat, Osasuna tomó las riendas del partido y Aranda y Juanfran fueron los que llevaron el peligro al área del Almería.

En la segunda mitad, el conjunto navarro gozó de ocasiones para marcar pero no encontró la portería de Diego Alves.En el minuto 93 del choque el colegiado Álvarez Izquierdo expulso al jugador del Almería Carlos García por un manotazo.

- Ficha técnica:

0 - Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, Josetxo (Miguel Flaño, m.64), Monreal; Juanfran, Soriano, Nekounam (Puñal, m.84), Camuñas; Pandiani y Aranda (Lekic, m.72).

0 - Almería: Diego Alves; Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M''Bami, Bernardello, Juanma Ortiz; Piatti, Vargas (Michel, m.80), Crusat; y Corona (Ulloa, m.57).