Cerrar

Osasuna

2-1, ante la C. Leonesa

Osasuna encaja una dura derrota en el último minuto

Redacción

El equipo rojillo ha perdido 2-1 ante la Cultural Leonesa. Roberto Torres ha adelantado a los rojillos, Oier ha sido expulsado y en los últimos minutos, los leoneses han culminado la remontada.

  • Cultural Leonesa-Osasuna. Foto: @CyDLeonesa

    Cultural Leonesa-Osasuna. Foto: @CyDLeonesa

Euskaraz irakurri: Osasunak porrot mingarria jaso du azken minutuan

Osasuna ha caído derrotado ante la Cultural Leonesa (2-1) en el Reino de León, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 123. Los rojillos han finalizado el encuentro en inferioridad numérica por expulsión de Oier y ha encajado el gol de la derrota en el último instante.

Los rojillos se han adelantado en el marcador, merced a un gol de Roberto Torres (0-1) en el minuto 15. Con ese resultado se ha llegado al descanso, pero en la segunda parte se han torcido las cosas para Osasuna. El conjunto navarro se ha quedado con un jugador menos en el minuto 71: Oier ha sido expulsado por doble tarjeta amarilla. La Cultural Leonesa ha empatado el partido por medio de Iza (1-1) en el minuto 81 y en el minuto 93, Rodri ha marcado el gol de la victoria (2-1) para la Cultural Leonesa.

Ficha técnica:

2 - Cultural y Deportiva Leonesa: Palatsí; Bastos (Emi Buendía, min. 62), Gianni, Iván González (Julen Colinas, min. 80), Viti; Yeray, Señé; Iza, Guarrotxena, Aridai (Mario Ortíz, min. 62) y Rodri.

1 - CA Osasuna: Herrera; Oier, Aridane, Unai García, Clerc; Arzura, Fran Mérida (David García, min. 90) ; Sebas Coris (Mateo, min. 63), Torres, David Rodríguez (Lucas Torro, min. 72) y Quique.

Goles: 0-1, min.16: Roberto Torres; 1-1, min. 82: Iza; 2-1, min. 93: Rodri Ríos.

Árbitro: Milla Alvendiz (Colegio Andaluz).

legio Andaluz).