Cerrar

Osasuna

1-0

Osasuna cae derrotado ante el Lugo

Agencias | Redacción

El equipo rojillo ha perdido 1-0 en su visita al Anxo Carro. Cristian Herrera ha marcado el único gol del partido, en el minuto 74.

  • Lugo-Osasuna. Foto: @CAOsasuna

    Lugo-Osasuna (1-0). Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak porrota jaso du Lugoren aurka

El Lugo aprovechó un regalo del defensa Aridane para infligirle la tercera derrota de la temporada a Osasuna (1-0), al que ahora aventaja en cuatro puntos, alcanzar al Huesca, que cayó con el Granada, y situarse como colíder de LaLiga 1/2/3 tras dieciséis jornadas disputadas.

El error de Aridane fue uno de los pocos que cometió el equipo pamplonés en el Anxo Carro, del que se ha ido de vacío las tres veces que lo ha visitado. Con esta derrota, Osasuna se mantiene en puestos de play-off de ascenso con 25 puntos.

Ficha técnica:

1 - Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Iriome, Seoane, Azeez, Fede Vico (Carlos Pita, m.85); Cristian Herrera y Mario Barco (Nico Albarracín, m.68).

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier (Unai García, m.10), Clerc; Sebas Coris (David Rodríguez, m.80), Lucas Torró, Fran Mérida, De las Cuevas (Roberto Torres, m.58); Quique y Xisco.

Gol: 1-0, m.74: Cristian Herrera.

Árbitro: Areces Franco, del comité asturiano.

mité asturiano.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna