Cerrar

Osasuna

Este domingo

Pandiani evoluciona bien pero volverá a ser baja ante el Racing

Redacción

El central Sergio Fernández se ejercitó con el grupo, aunque eso no es garantía absoluta de que pueda regresar a la competición.

El delantero de Osasuna Walter Pandiani evoluciona bien de su lesión en el gemelo, pero volverá a causar baja en el equipo
con motivo de la visita liguera que realizará este domingo al Racing Club, en El Sardinero, a partir de las 17.00 horas.

Pandiani se ha perdido los últimos tres compromisos oficiales de Osasuna. Primero, una distensión de los isquiotibiales de su pierna izquierda le impidió jugar en Liga en Riazor. Posteriormente, una contusión en el gemelo interno de la pierna derecha le dejó fuera del choque liguero ante el Málaga y de la eliminatoria copera ante el Deportivo.

Este viernes el ariete se sometió a una resonancia magnética de control, donde se apreció "una buena evolución de su estado físico", señalaron los servicios médicos del club.

No obstante, el jugador charrúa, que trabajó en el gimnasio, no se reincorporará a los entrenamientos con el grupo hasta "la próxima semana", por lo que es baja segura para Santander. Como lo será Javier Camuñas, que sigue recuperándose de una micro rotura en el bíceps femoral izquierdo y ni siquiera se entrenó.

Por su parte, el central Sergio Fernández se ejercitó con el grupo, aunque eso no es garantía absoluta de que pueda regresar a la competición. El asturiano arrastra una condropatía femoro-tibial en la rodilla derecha le ha mantenido en el dique seco desde prácticamente toda la temporada, ya que sólo pudo disputar el primer encuentro de Liga frente al Almería.