Cerrar

Osasuna

En el Vicente Calderón

Atlético-Osasuna (3-0): Los colchoneros les han pasado por encima

Josu Bilbao

Redacción

Los de Camacho no han podido plantarle cara al conjunto madrileño. Forlan en dos ocasiones y Agüero han marcado los goles y Monreal ha visto la roja por doble amarilla en el minuto 60.

El conjunto pamplonés no ha podido con el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores que ha matado el partido con dos goles de Forlán y uno de Agüero. Nacho Monreal ha visto la segunda amarilla por una mano y Osasuna ha jugado con diez casi toda la segunda parte.

Los navarros se vieron superados por los colchoneros desde el inicio del encuentro y Agüero y Forlán crearon demasiadas ocasiones en los alrededores de la meta defendida por Ricardo. Los rojillos se metieron atrás en su propio terreno de juego y los de Quique Sánchez Flores estuvieron demasiado cómodos. En el minuto 26 de la primera mitad, Diego Forlán ha marcado el primer gol del Atlético tras un error de Ricardo a la hora de blocar el balón. Aranda tuvo una buena ocasión para empatar el choque en el 36 de la primera parte, pero De Gea salvó el tanto navarro.

En el minuto 41 Agüero marcó el segundo para los locales tras una buena jugada de Diego Forlán. El centro del uruguayo lo remató a placer el "Kun" al fondo de las redes poniendo el 2-0. Al descanso Osasuna llegaba descompuesto y sin ideas para remontar.

En la segunda mitad los rojillos salieron con más chispa al terreno de juego pero la delantera del Atlético de Madrid siguió creando ocasiones. En el minuto 54 del choque Masoud tuvo una gran oportunidad para recortar distancias en el marcador pero su disparo lo desvió De Gea con una brillante parada. En el minuto 60 Nacho Monreal vio la segunda amarilla tras una mano rigurosa y Osasuna se quedó con 10 jugadores.

En el minuto 70 del partido Forlán marcó el tercero para los locales ante la pasividad de la defensa pamplonesa, poniendo el 3-0. Con el tercer gol el partido estaba prácticamente decidido y Camacho ha aprovechado para realizar algunos cambios en el once. Los colchoneros han podido marcar más goles pero el resultado final ha sido de 3-0.

- Ficha técnica:

3 - Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis (Antonio López, m. 46); Reyes, Mario Suárez, Tiago (Raúl García, m. 68), Simao; Forlán y Kun Agüero (Fran Mérida, m. 76).

0 - Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Vadocz, m. 80); Juanfran, Soriano (Nelson, m. 60), Masoud; y Aranda (Leka, m. 68).

Goles: 1-0, m. 25: Forlán, tras un rechace de Ricardo. 2-0, m. 40: Agüero remate un centro aéreo de Forlán. 3-0, m. 69: Forlán, con un tiro cruzado a la escuadra.