Cerrar

Osasuna

2-3

Victoria de los rojillos en el último suspiro

REDACCIÓN | AGENCIAS

Los rojillos han vencido en Extremadura en tiempo de descuento en su primera victoria en casa tras un encuentro en el que los locales se hn adelantado y el Osasuna ha remontado hasta un 2-3.

  • Extremadura 2- Osasuna 3. Foto: @Osasuna

    Extremadura 2- Osasuna 3. Foto: @Osasuna

Euskaraz irakurri: Azken hasperenean irabazi du Osasunak

Osasuna ha aprovechado los fallos en defensa del Extremadura para dar la vuelta al marcador y apuntarse un triunfo por 2-3 que, minutos después del partido, le costó el cargo al entrenador local, Juan Sabas.

El director deportivo del Extremadura, Daniel López Ramos, anunció la destitución de Sabas y el lunes se hará cargo del equipo el segundo entrenador, Pedro José.

Un gol en propia puerta de Íñigo López y un mal despeje de Djaló, que supuso el tercero de los de Pamplona, fueron el detonante de la masiva pitada de la grada al final para unos jugadores que, una vez más, no supieron controlar un marcador a favor.

Con esta victoria el Osasuna se sitúa con 19 puntos en la zona alta de la tabla clasificatoria y hunde más al Extremadura, que se mantiene con 9 puntos.

Ficha técnica:

2 -. Extremadura UD: Álvaro Fernández; Álex Díez, Djaló, Íñigo López, Balbi (Borja Granero, min. 43); Fausto Tienza (Willy, min.75), Roberto Olabe, Valverde, Zarfino; Kike Márquez (Chuli, min. 65) y Enric Gallego.

3 -. CA Osasuna: Rubén; Lillo (Nacho Vidal, min. 45), Aridane, Unai García, Clerc; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Juan Villar (David García, min. 79) y Brandon (David Rodríguez, min. 45).

Goles: 1-0, Fausto Tienza (min.18); 2-0 Enric Gallego (min. 39); 2-1 Oier (min. 41); 2-2 Íñigo López (P.P. Min. 74); 2-3 Roberto Torres (min. 90+3).

Árbitro: Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego. Amonestó a Balbi (min. 30), Fausto Tienza (min. 58), Íñigo López (min. 69), Borja Granero (min. 70) y Zarfino (min. 82) del Extremadura; y a Lillo (min. 31), Aridane (min. 38 y 77) y Nacho Vidal (min.55) del Osasuna.