Cerrar

25/02/2011

12:10

Osasuna

En el Reyno de Navarra

Osasuna-Espanyol (4-0): Los rojillos reaccionan con Mendilibar

Sara Lavado

Debut inmejorable para el técnico vizcaíno en el banquillo navarro. Osasuna ha transmitido buenas sensaciones y ha sumado tres puntos importantísimos con goles de Nekounam (2), Lolo y Soriano.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna ha transmitido buenas sensaciones en el estreno de José Luis Mendilibar y ha sumado tres puntos de oro superando al Espanyol (4-0). El técnico vizcaíno ha arrancado el nuevo proyecto de los navarros de manera inmejorable, ganando y convenciendo.

Buena primera parte de los rojillos ante un Espanyol bastante flojo en defensa que ha dejado hacer. En el minuto 13, Masoud ha botado un córner y Nekounam ha marcado el 1-0 de cabeza. El Espanyol ha dado la sensación de no querer amilanarse e ir a por el empate, pero Osasuna era superior y ha seguido creando ocasiones de gol.

Los de Mendilibar han continuado con la misma actitud valiente en el segundo tiempo. Han presionado al Espanyol y en el minuto 54 Duscher ha cometido penalti y Nekounam ha logrado el segundo de la tarde desde los once metros.

Y todavía ha habido tiempo más en un Reyno de Navarra volcado. En el minuto 80, saque de córner y Lolo la ha puesto en el segundo palo, imposible para Kameni (3-0). El último, el definitivo 4-0, ha sido de Soriano. Masoud ha centrado y Soriano ha rematado a bocajarro en un nuevo error de la zaga perica.

El dúo formado por Javier Calleja y el iraní Javad Nekounam ha sido clave en la victoria. Osasuna suma 25 puntos y sale de la zona de descenso.

Ficha técnica:

4 - Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam; Masoud (Vadocz, m.89), Camuñas, Calleja (Lekic, m.83); y Pandiani (Soriano, m.74).

0 - Espanyol: Kameni; Chica, Amat, Galán, David García (Javi López, m.46); Duscher (Álvaro, m.62), Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón (Dátolo, m.46); y Sergio García.

Goles:

1-0, m.14: Nekounam.

2-0, m.55: Nekounam, de penalti.

3-0, m.80: Lolo.

4-0, m.88: Soriano.


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;