Publicidad
Cerrar

27/04/2019

19:59

Osasuna

Victoria en casa

Osasuna gana al Albacete y acaricia ya el ascenso a Primera (2-0)

Agencias | Redacción

Los de Jagoba Arrasate se han impuesto al segundo clasificado de la Liga con goles de Unai García y Roberto Torres. Ahora son 9 los puntos de ventaja que tienen sobre Granada y Albacete.

  • Jugadores de Osasuna celebran un gol

    Jugadores de Osasuna celebran un gol. Foto: CAOsasuna.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna sumó este sábado su decimocuarto triunfo consecutivo en El Sadar y aventaja de esta forma en nueve puntos a uno de sus máximos perseguidores al ascenso directo, el Albacete, que acabó con nueve jugadores por la expulsión de Dani Torres y Zozulia.

Los de Jagoba Arrasate, conforme avanzaron los minutos, asumieron el rol de líder de la categoría y se mostraron más ambiciosos y fluidos en el ataque que el Albacete.

Juan Villar y Rober Ibáñez dispusieron de más oportunidades para superar la portería de Tomeu, e incluso al cuadro navarro se le anuló un gol por falta al guardameta visitante en una disputa por alto.

La segunda parte comenzó con un cuadro albaceteño más activo, aunque los navarros tampoco cedieron espacio y persistieron en su intento de adelantarse en el crucial duelo.

La expulsión de Dani Torres en el minuto 64 por una segunda amarilla, tras una falta a Rober Ibáñez, y el gol de Unai García de chilena, cinco minutos después, tras un despeje de Tomeu a un cabezazo de Perea, enfriaron la reacción del Albacete.

El duelo se complicó más para los visitantes con la expulsión de Zozulia, en el minuto 76, por una mano en el área a un disparo de Rober Ibáñez y el penalti que transformó Roberto Torres para poner el segundo para los suyos.

El Albacete, con nueve jugadores en el campo y un resultado adverso, trató de frenar los ataques de un Osasuna que sentenció su carrera en solitario hacia Primera División.


Ficha técnica

2 - Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Roberto Torres, Perea, Fran Mérida, Rober Ibáñez (Xisco, m.82); Rubén García (Kike Barja, m.79) y Juan Villar (Brandon, m.72).

0 - Albacete: Tomeu Nadal; Fran García, Gentiletti, Arroyo, Ángel Moreno; Febas, Dani Torres; Bela (Rey Manaj, m. 84), Eugeni (Barri, m. 64), Susaeta (Acuña, m.75) y Zozulia.

Goles: 1-0, m. 69: Unai García. 2-0, m.77: Roberto Torres.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto