Cerrar

Osasuna

3ª JORNADA

Derrota de Osasuna en el estreno del nuevo El Sadar (1-3)

AGENCIAS / REDACCIÓN

El Levante logra remontar el gol inicial de Roberto Torres y priva a los rojillos de conseguir sus primeros tres puntos en el nuevo El Sadar.

  • Torres y Navas pelean por la posesión del balón con Miramón, del Levante. Foto: EFE

    Torres y Navas pelean por la posesión del balón con Miramón, del Levante. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak galdu egin du Sadar berrian (1-3)

Osasuna ha perdido este domingo frente al Levante (1-3) en el estreno del nuevo El Sadar, en el partido correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Los rojillos se han adelantado en el marcador en la primera parte mediante un gran gol desde fuera del área de Roberto Torres, pero Melero ha equilibrado el marcador tres minutos más tarde con una gran acción.

Tras el descanso los visitantes se han mostrado superiores a los rojillos, y pese a que Sergio Herrera ha detenido un lanzamiento de penalti a Roger Martí, este se ha resarcido minutos más tarde para poner por delante a su equipo.

Finalmente, Morales se ha sumado a la fiesta de su equipo para corroborar su buen partido con un gol a pase de la muerte de Roger, y ha dejado el partido decidido.

Ficha técnica:

1 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Raúl Navas (Cardona, min. 79), David García, Juan Cruz; Roberto Torres (Torró, min. 61), Oier, Moncayola (Íñigo Pérez, min. 74), Rubén García; Adrián (Jony, min. 61) y Calleri, (Gallego, min. 74).

3 – Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Malsa (Dani Gómez, min. 85), Melero (Roger, min. 64); Bardhi (De Frutos, min. 74) y Morales (Radoja, min. 85).

Goles: Torres 1-0 (min. 38), Melero 1-1 (min. 41), Roger 1-2 (min. 77), Morales 1-3 (min. 81).

Árbitro: Melero López (Comité andaluz), asistido por Martínez Serrano y Alcoba Rodríguez. El colegiado andaluz mostró amarilla a Nacho Vidal y Lucas Torró por parte de Osasuna.