Cerrar

Osasuna

JORNADA 9

Osasuna pierde en el Pizjuán por un gol de penalti (1-0)

EITB.EUS

Los de Jagoba Arrasate han hecho una buena primera parte, pero el gol del Sevilla ha sentenciado el partido. Lucas Torró se ha retirado del terreno de juego lesionado.

0
Resumen y todos los goles del partido Sevilla – Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak Pizjuanen galdu du, penaltiz jasotako golarengatik (1-0)

Jagoba Arrasate apostó por un once ofensivo y el equipo salió muy enchufado. En la primera parte tuvo dos ocasiones muy claras, un cabezazo de Budimir que se marchó por muy poco y un disparo de Jony que se fue por encima del larguero. Ambos fueron lo más destacado del juego del conjunto rojillo. La mala noticia la lesión de Lucas Torró cuando acababa de volver.

El partido llegó sin goles al descanso. Al poco tiempo de empezar la segunda parte el árbitro pitó penalti de Moncayola a Ocampos. Disparo que paró Sergio Herrera con facilidad, pero el árbitro mandó repetirlo porque el guardameta se había adelantado. El gol les dio energía a los de Lopetegi y los navarros siguieron intentándolo, pero no consiguieron remontar y el partido finalizó con un 1-0.

Ficha técnica:

1 - Sevilla: Bono; Navas (Rakitic, m.46), Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m.42); Jordán (Gudelj, m.88), Fernando, Óliver Torres; Ocampos, Carlos Fernández (De Jong, m.68), En-Nesyri (Franco Vázquez, m.88).

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Unai García (Nacho Vidal, m.67), David García, Juan Cruz (Íñigo Pérez, m.82); Rubén García (Roberto Torres, m.67), Torró (Oier, m.16), Moncayola, Jony; Enric Gallego (Adrián, m.82), Budimir.

Gol: 1-0, M.59: Ocampos, de penalti.