Publicidad
Cerrar

01/02/2021

22:59

Osasuna

JORNADA 21

Osasuna perdona sus ocasiones y se va de vacío del Villamarín (1-0)

EITB MEDIA | AGENCIAS

Los rojillos desperdicia claras oportunidades, sobre todo en la primera parte, y Borja Iglesias sentencia con un solitario gol a 10 minutos del final.

0
Resumen y el gol del partido Betis – Osasuna
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Betis y Borja Iglesias confirmaron este lunes que están al alza en este momento de la temporada después de que un gol del delantero gallego sirviese para acabar con la resistencia en el Benito Villamarín de un Osasuna que gozó de buenas ocasiones para haberse llevado un premio mejor.

Los béticos estuvieron a merced del conjunto visitante en muchos minutos de la primera parte y también en el arranque de la segunda.

Así, el delantero argentino Jonathan Calleri fue un quebradero de cabeza para la zaga local y en los primeros 45 minutos tuvo dos buenas ocasiones, pero Joel Robles se cruzó en su camino. Los de Manuel Pellegrini también tuvieron las suyas, ambas por medio de Loren Morón con un cabezazo al palo y un balón al que no llegó por milímetros antes de que lo blocase Sergio Herrera.

El guion no cambió en exceso en la segunda mitad, con un Osasuna muy serio y que fue el que dio los primeros avisos, con un cabezazo de Rubén García y otra buena ocasión para Calleri que se topó de nuevo con un acertado Joel. El Betis replicó con otro balón al que no llegó Loren por un corte providencial de David García.

Sin embargo, el tramo final tuvo color verdiblanco. Un disparo de Tello y un remate apurado de Alex Moreno fueron los preludios del 1-0, obra de un Borja Iglesias, que parece haber recuperado el olfato de gol y que culminó con habilidad un contragolpe local en el minuto 80 para confirmar que el doblete vital en Copa del Rey le ha sentado muy bien.

Fekir y, sobre todo, el 'Panda', con un disparo lejano a puerta vacía, pudieron sentenciar, mientras que Osasuna peleó hasta el final y Unai García puso emoción hasta el final.

Ficha técnica:

1 - Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz (Sidnei, min. 46), Álex Moreno; Paul, Canales (Guardado, min. 86), Joaquín (William Carvalho, min. 57), Fekir, Rodri (Tello, min. 69); y Loren (Borja Iglesias, min. 57).

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Kike Barja (Roberto Torres, min. 64), Moncayola (Javi Martínez, min. 85), Oier, Íñigo Pérez (Adrián, min. 85); Rubén García (Manu Sánchez, min. 64) y Calleri (Enric Gallego, min. 76).

Gol: 1-0, min. 79: Borja Iglesias.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó al visitante Moncayola (min. 59) y al local Joel Robles (min. 87).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;