Publicidad
Cerrar

01/05/2021

23:07

Osasuna

Jornada 34

Osasuna sale derrotado de Valdebebas (2-0)

A. A. | EITB MEDIA

Los rojillos aguantan hasta el último tramo del partido, pero los goles de Militao y Casemiro en los minutos 75 y 80 dejan sin puntuar al cuadro de Arrasate.

0
Resumen y todos los goles del partido Real Madrid – Osasuna
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna perdió (2-0) ante el Real Madrid este sábado en la jornada 34 de LaLiga Santander, celebrada en el Alfredo di Stéfano, con los goles de Militao y Casemiro en los últimos 15 minutos.

El conjunto rojillo aceptó un intercambio de llegadas en el primer tiempo, aunque el Madrid llegó mucho más y con mayor peligro, pero se vio frenado por las grandes intervenciones de Sergio Herrera.

El regreso al once del Chimy Ávila, la calidad del prometedor Javi Martínez y Moncayola fueron los argumentos ante un Madrid de nuevo con rotaciones, pensando en Londres, en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones a jugar ante el Chelsea el miércoles. Hazard fue la sensación local, también de vuelta al once, con energía y desborde, además de ganas.

Al belga le falló la puntería, como al resto de los de Zidane, probando disparos lejanos. La amenaza fue mayor en el juego aéreo, donde Militao obligó a los paradones de Herrera. Tras el descanso, Osasuna se guardó mejor atrás y al Madrid le faltó energía.

El ya sabido desgaste blanco se dejó notar en el segundo tiempo, con los navarros perdonando una buena contra en superioridad. El choque entró en su tramo final con un empate peligroso para los de Zidane.

Sin embargo, en un saque de esquina apareció de nuevo Militao, esta vez con el balón a la red. Así resolvió el Madrid una final liguera, que sentenció Casemiro poco después tras asistencia de Benzema.

Ficha técnica:

2 - Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Varane (Nacho, min. 46), Marcelo (Miguel Gutiérrez, min. 64); Casemiro, Antonio Blanco, Marco Asensio (Arribas, min. 83); Hazard, Vinicius (Rodrygo, min. 64) y Benzema.

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Roberto Torres (Kike Barja, min. 81), Lucas Torró (Jony, min. 84), Moncayola, Javi Martínez (Brasanac, min. 64); Rubén García (Adrián, min. 81) y Chimy Ávila (Budimir, min. 64).

Goles: 1-0, min. 76: Militao. 2-0, min. 80: Casemiro.

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear). Amonestó a Javi Martínez (54) y Oier Sansurjo (54), de Osasuna.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto