Cerrar

Osasuna

Entrenamiento en Tajonar

Mendilibar dosifica a Nekounam y Cejudo se sobrepone de una contusión

Redacción

Sergio ha restado importancia a la posibilidad de dormir el sábado en posiciones de Liga de Campeones, en el caso de ganar al Zaragoza en La Romareda.

  • Entrenamiento en Tajonar. Foto: EITB

    Entrenamiento en Tajonar. Foto: EITB

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha dirigido hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido del sábado ante el Zaragoza en La Romareda, en la que ha dosificado al jugador iraní Javad Nekounam y el cordobés Álvaro Cejudo se ha sobrepuesto de una contusión costal.

Nekounam no jugó de titular el último partido fuera de casa tras el compromiso con su selección y una largo viaje de regreso a Pamplona, con un solo día de entrenamiento antes de viajar a Mallorca, y hoy ha tenido una menor carga de trabajo dentro de un plan general de Mendilibar a ciertos jugadores de la plantilla.

Cejudo, que se perdió el partido contra el Sporting haces seis jornadas por una contusión en la cresta ilíaca derecha, ha recibido hoy un golpe en la cadera y ha sido atendido por los servicios médicos de Osasuna, pero el club ha señalado que se encuentra bien.

Por otro lado, el jugador de Osasuna Sergio Fernández ha restado importancia a la posibilidad de dormir el sábado en posiciones de Liga de Campeones, en el caso de ganar al Zaragoza en La Romareda, al destacar que "lo que importa" es la clasificación tras la trigésima octava jornada.