Cerrar

Osasuna

LaLiga Santander

Osasuna planta cara a un duro Real Madrid (1-1)

I. G. | EITB MEDIA

Los rojillos igualan el gol de Vinicius con otro de Kike García para conseguir un punto en el Santiago Bernabéu.

  • Unai García con el balón, perseguido por Vinicius

    Unai García con el balón, perseguido por Vinicius. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak aurre egin dio Real Madril sendo bati (1-1)

Osasuna ha conseguido rescatar un punto en un partido muy complicado contra el Real Madrid en la 7ª jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu (1-1).

Resumen del partido Real Madrid - Osasuna (1-1)

Los de Ancelotti salieron a resolver el partido desde el inicio, pero se le truncó la idea en la segunda parte, lo que no la había sucedido hasta ahora.

Avisó el Real Madrid en el minuto 37, en un centro de Vinicius hacia Benzema, quien se quedó a centímetros de hacer un 1-0 que.

Los de Ancelotti tiraron de pizarra en el minuto 42. Un centro-chut de Vinicius cerrado desde la banda izquierda sorprendió a Sergio Herrera, a media salida esperando un remate que desviara la trayectoria, y se coló en su portería.

Tras el descanso, el Real Madrid desconecto, lo que metió a Osasuna de lleno en el encuentro en el minuto 51. Kike García peinó un balón dentro del área que pilló al ucraniano Andriy Lunin adelantado y acabó en gol.

Tan solo dos minutos más tarde, Kike García tuvo en sus botas el 1-2 tras una buena conducción de Moi Gómez por la banda derecha, pero remató mal. Y ahí acabó la reacción rojilla. Osasuna volvió a su plan defensivo y el Real Madrid dominó en campo rival.

Benzema volvió a caer ante su bestia negra en los penaltis: Sergio Herrera. La pasada temporada le detuvo dos en siete minutos y este domingo en el Santiago Bernabéu también salió victorioso. En esta ocasión Karim estrelló el balón en el travesaño. Una pena máxima provocada por un David García que se fue expulsado, pero aun así Osasuna pudo resistir.

Tan solo dos minutos después de fallar desde los once metros, en el 80, Benzema sí supero a Sergio Herrera, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

 

Ficha técnica

1 - Real Madrid: Lunin; Carvajal (Mariano, m.86), Rüdiger, Alaba, Mendy (Militao, m.74); Tchouaméni (Valverde, m.53), Kroos (Asensio, m.74), Ceballos (Camavinga, m.53); Rodrygo, Benzema y Vinicius.

1 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Aridane, m.82), Unai García, Dani García, Juan Cruz; Lucas Torró, Moncayola (Manu Sánchez, m.82), Brasanac (Aimar Oroz, m.69); Abde (Rubén Peña, m.69), Moi Gómez y Kike García (Budimir, m.82).

Goles: 1-0, m. 42: Vinicius. 1-1, m.50: Kike García.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Colegio balear). Amonestó a Ceballos (m.47+), del Real Mdrid, y a los visitantes Abde (m.47) y Kike García (m.78). Expulsó con roja directa a David García (m.78), de Osasuna.