Cerrar

Osasuna

COPA DEL REY

Colocan una camiseta de cuatro metros en Pamplona para animar a Osasuna en Copa

AGENCIAS | EITB MEDIA

Está colocada en la Plaza del Castillo y los impulsores de la iniciativa invitan a los aficionados rojillos a hacerse una foto con la misma y a compartirla en las redes sociales.

  • Camiseta rojilla de Verleal

    Camiseta rojilla de Verleal. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Lau metroko kamiseta bat jarri dute Iruñean, Kopako kanporaketan Osasuna animatzeko

El patrocinador del CA Osasuna Verleal, empresa navarra de congelados, colocó una réplica de la camiseta 'rojilla' de cuatro metros de altura en la Plaza del Castillo de Pamplona para ambientar la previa de la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club y animar así al equipo.

Tras 18 años de ausencia en unas semifinales coperas, Osasuna se enfrenta este miércoles a los 'leones' en El Sadar, que acogerá el duelo de ida de esta eliminatoria abierta.

La camiseta gigante estará instalada en la Plaza del Castillo hasta el mismo día del partido. La citada de empresa invita a los rojillos a compartir en sus redes sociales una fotografía con la camiseta y el hasthag #jugamos12 para animar al equipo. Todas las fotos que compartan los aficionados formarán parte de un vídeo que se proyectará en El Sadar minutos antes de que empiece el partido.