Cerrar

Osasuna

FINAL DE COPA

Osasuna organiza un mosaico gigante para la final de La Cartuja

AGENCIAS | EITB MEDIA

El mosaico estará compuesto por 22.500 cartulinas que formarán la palabra “Osasuna” que deberán alzarse en la salida de los jugadores al terreno de juego, cinco minutos antes del inicio del encuentro.

  • Mosaico de Osasuna en La Cartuja

    Mosaico de Osasuna en La Cartuja. Foto: Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak mosaiko erraldoi bat antolatu du Cartujako finalerako

El Club Atlético Osasuna ha organizado un mosaico de 22.500 cartulinas para que sus aficionados reciban al equipo en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en la Cartuja, según ha notificado este jueves la entidad navarra.

Las cartulinas formarán la palabra "Osasuna" con el azul y el rojo por encima y debajo del nombre del club. Abarcará el gol sur del estadio y los sectores laterales en los que habrá aficionados rojillos.

Al llegar a su localidad en el Estadio de La Cartuja, los aficionados encontrarán su cartulina enrollada tras el respaldo de su asiento. En el momento en el que los jugadores de ambos equipos salten al terreno de juego (21:55 horas), las cartulinas deberán ser alzadas y mostrarse hasta los instantes previos al inicio del partido, según ha indicado el club en su comunicado.