Osasuna
Alejandro Arribas, alta
Puñal y Joseba Llorente son bajas seguras para Zaragoza
Redacción
El capitán de Osasuna cumplirá su tercer partido de sanción y el delantero cedido por la Real Sociedad fue expulsado con roja directa el pasado domingo. Arribas ya ha cumplido su partido de sanción
-
Momento en el que el árbitro expulsa a Nunes y Joseba Llorente en el Osasuna-Mallorca. Foto: EFE
Osasuna se enfrentará el sábado al Zaragoza en La Romareda con las bajas por sanción de Patxi Puñal y Joseba Llorente, mientras que será alta Alejandro Arribas tras cumplir un encuentro de suspensión.
Arribas no pudo jugar el partido de ayer contra el Mallorca al ser expulsado en Vigo, pero el central madrileño estará a disposición del técnico 'rojillo', José Luis Mendilibar, para el encuentro en Zaragoza.
Serán bajas en La Romareda el medio centro navarro Patxi Puñal, que cumplirá en Zaragoza el tercero de sus cuatro partidos de sanción tras la expulsión frente al Barcelona, y el delantero guipuzcoano Joseba Llorente, quien el domingo vio la roja directa.
El atacante cedido por la Real Sociedad ha gozado de la plena confianza de Mendilibar en este comienzo liguero y, a expensas de conocer el miércoles su sanción, el técnico vizcaíno tendrá que recurrir a otro delantero para la visita a La Romareda.
El delantero navarro Kike Sola, autor del gol 'rojillo' en el empate de ayer en el estadio Reyno de Navarra, se perfila como el relevo de Llorente en Zaragoza, ya que además el punta almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" no se ha ejercitado hoy por unas molestias en la espalda.
La plantilla osasunista guardará mañana jornada de descanso y el miércoles retomará los entrenamientos para preparar el encuentro en La Romareda, donde se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos en este inicio de campeonato.