Cerrar

Real Sociedad

Primer entrenamiento

Illarramendi, entre aplausos, entrena con sus compañeros en Zubieta

Redacción

Tras pasar unos minutos en el interior de las instalaciones de Zubieta el jugador de Mutriku ha entrenado con total normalidad y ha sido recibido entre aplausos.

  • Asier Illarramendi, aplaudido por la afición. Foto: EFE

    Asier Illarramendi, aplaudido por la afición. Foto: EFE

El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, ha acudido hoy a las instalaciones del club guipuzcoano en Zubieta, y aunque en los primeros minutos ha estado sin salir a entrenar, confinado en las instalaciones de Zubieta, finalmente ha saltado al verde entre aplausos de los asistentes.

Además de Illarramendi, se han reincorporado a las sesiones preparatorias de la Real Sociedad el portero chileno Claudio Bravo y los defensas Liassine Cadamuro e Iñigo Martínez. El portero chileno Bravo ha recordado que a día de hoy su compañero Illarramendi "sigue siendo de la Real Sociedad" y que, a pesar del interés del Real Madrid, aún "no hay nada hecho" ni "concretado".

Bravo, que se ha reintegrado a la disciplina realista tras superíodo vacacional, ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la posible marcha de Illarramendi al Real Madrid, ante lo ha recordado que "Asier entrenó hoy" con el conjunto blanquiazul, aunque "nosabría decir" si su reincorporación suena a "despedida o no".

El internacional chileno no se ha mostrado sorprendido por la posibilidad de que el Real Madrid pueda llegar a pagar una cantidad superior a los 30 millones de la cláusula de rescisión por Illarramendi, "viendo la calidad" del jugador, "la gran temporada que hizo" la pasada campaña y "lo que ha hecho con su selección", con la que recientemente ha ganado el Campeonato de Europa sub'21. "Tiene unas condiciones enormes de las cuales nosotros disfrutamos la temporada pasada y estamos disfrutando del día a día", ha precisado Bravo, quien ha asegurado que, si finalmente Illarramendi siguiera en la Real, sus compañeros estarán "felicesc on ello".