Cerrar

Real Sociedad

A la espera

El partido de Copa entre Racing y Real, en el aire

Redacción

Los jugadores del Racing mantienen su posición de no jugar el partido, incluso después de la reunión con Luis Rubiales, presidente de la AFE.

  • Racing-Real Sociedad

    El partido Racing-Real Sociedad, en peligro. Foto: EFE

Los jugadores del Racing Club no jugarán el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad si el presidente del club, Ángel Lavín, no presenta la "inmediata" dimisión. La plantilla se ha reunido con Luis Rubiales, presidente de la AFE, quien les ha explicado las consecuencias de no jugar el partido. A pesar de ello, los jugadores mantienen su posición de presión a la directiva del Racing.

La plantilla del Racing solicitó la "inmediata" dimisión del presidente, Ángel Lavín, y del resto del Consejo de Administración, y amenazó con que, en caso contrario, no disputarán el próximo encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Así lo anunció la plantilla en un comunicado que leyó el capitán del equipo, Mario Fernández, con todo el equipo detrás, en un encuentro con los medios de comunicación que se convocó con carácter urgente en las instalaciones de La Albericia.