Cerrar

Real Sociedad

Dos temporadas más

Rubén Pardo renueva hasta 2018

Redacción

La Real Sociedad ha atado al centrocampista, de 21 años, por dos temporadas más. Ayer también prolongó su contrato De la Bella, hasta 2018.

1:15

Rubén Pardo ha renovado su contrato con la Real Sociedad por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018, según ha informado el club txuriurdin en un comunicado.

El joven futbolista, uno de los más prometedores del equipo, tenía en contrato hasta 2016 y estaba seguido por varios equipos, por lo que el club presidido por Jokin Aperribay ha decidido atarlo por dos años más.

Rubén Pardo, de 21 años, ha firmado su nuevo contrato esta mañana antes de la sesión de entrenamiento, en Zubieta, acompañado por el presidente y el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren".

DE LA BELLA, HASTA 2018

Alberto de la Bella también renovó hasta el 30 de junio de 2018, por tres temporadas más. El lateral izquierdo firmó en Anoeta, acompañado de Aperribay. El catalán tenía contrato hasta 2015.

De la Bella llegó a la Real en 2009, cuando el equipo estaba en Segunad División. Según se ha expresado, está "muy contento" en la Real, porque los aficionados le han acogido "muy bien": "He evolucionado mucho como futbolista y persona, me siento casi un guipuzcoano más".