Cerrar

Real Sociedad

Anoeta

Bravo: 'Me dolió un poco que la Real no contemplara mi continuidad'

Redacción

"Espero que la gente me reciba de buena manera. Siento que hice las cosas bien, que lo di todo cuando estuve allí y tengo mucho aprecio al club", ha añadido el portero del Barcelona.

  • Claudio Bravo, en su etapa en la Real Sociedad. Efe.

    Claudio Bravo, en su etapa en la Real Sociedad. Efe.

El portero chileno Claudio Bravo, que el próximo domingo regresará a Anoeta para enfrentarse a su exequipo, ha reconocido este viernes que le dolió el hecho de que la Real Sociedad no apostara por su continuidad cuando el Barcelona quiso ficharle este verano.

"Me dolió un poco el hecho de que no se contemplara la idea de mi continuidad. Se contempló más mi salida", ha confesado Bravo, por quien el Barça pagó al club guipuzcoano 12 millones de euros.

Bravo regresa ahora a Donostia convertido en el meta titular del Barcelona y espere un recibimiento acorde al rendimiento que dio al conjunto guipuzcoano durante ocho temporadas.

"Espero que la gente me reciba de buena manera. Siento que hice las cosas bien, que lo di todo cuando estuve allí y tengo mucho aprecio al club", ha explicado Bravo, quien admite que el del domingo será "un partido muy especial" para él.

ecial" para él.