Cerrar

Real Sociedad

Jornada 21

La Real Sociedad, incapaz de plantar cara al Real Madrid (4-1)

S.L. | eitb.eus

A pesar del tempranero tanto de Aritz Elustondo, los de Moyes se han visto doblegados por un claramente superior Real Madrid.

La Real Sociedad ha salido goleada del Santiago Bernabéu (4-1) en su visita al Real Madrid. El conjunto guipuzcoano ha sido incapaz de plantar cara al rival.

Aritz Elustondo ha estrenado el marcador nada más empezar el choque, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. En un saque de esquina de Yuri, el joven jugador ha marcado de cabeza en el segundo palo.

Pero la alegría le ha durado menos de un minuto al equipo de Moyes, y James ha empatado en el minuto 2. La respuesta merengue ha sido inmediata. Marcelo ha centrado desde la izquierda y el cabezazo del colombiano ha sido perfecto.

El equipo de Ancelotti se ha hecho enseguida con la posesión del balón, y ha apretado a la Real. Rulli ha tenido que intervenir en un par de ocasiones para evitar el tanto local, pero nada ha podido hacer el cancerbero argentino en el gol de Sergio Ramos (2-1, minuto 36).

La renta de los locales ha podido aumentar antes de llegar al descanso, en el 40, pero Bale la ha mandado fuera cuando la afición madridista ya celebraba el tercero.

Benzema ha hecho el 3-1 en el minuto 51. En una gran jugada con Bale, el francés ha marcado a placer. La Real estaba completamente rota, y el Real Madrid ha seguido creando ocasiones de gol. Bale, Benzema e Isco, a punto han estado de marcar.

Los donostiarras han intentado reordenarse, y los merengues han bajado la intensidad de su juego. Cuando más dormido parecía el encuentro, ha marcado el equipo local el cuarto. Benzema ha repetido y ha hecho un golazo por toda la escuadra, desde la esquina del área.

Los txuri-urdin se quedan con 22 puntos en la clasificaciçon general, y el próximo sábado se medirán al Celta de Vigo en Anoeta (a partir de las 22:00 horas).

Ficha técnica:

4- Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos (Khedira, m.81), Isco; James (Jesé, m.74), Bale y Benzema (Chicharito, m.80).

1 - Real Sociedad: Rulli; Aritz (Bergara, m.63), Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Elustondo, Rubén Pardo; Granero, Xabi Prieto, Canales (De la Bella, m.46); y Vela (Agirretxe, m.17).

Goles:

0-1, m.1: Aritz Elustondo.

1-1, m.3: James.

2-1, m.37: Ramos.

3-1, m.52: Benzema.

4-1, m.77: Benzema.

 

 

>