Cerrar

Real Sociedad

Todo comenzará en Anoeta

Real Sociedad: La fiesta toma cuerpo

Ander Altuna

Redacción

El lunes los protagonistas saldrán desde Anoeta subidos a un autobús descapotable. A eso de las 19:00 horas, llegarán al Ayuntamiento y una hora más tarde a la Diputación.

Si hubiese motivo para abrir la botella de champán, la fiesta comenzaría después del encuentro. Los componentes del primer equipo saldrían de uno en uno al centro del campo y una vez que ya no quede nadie en el vestuario se les dará un micrófono para que cada uno diga lo que quiera.

Para ello y para preservar la seguridad de los espectadores, por parte de la Real se ruega que nadie salte al campo. Si hubiese invasión no habría fiesta, así de simple. El lunes, en cambio, los protagonistas saldrán desde Anoeta subidos a un autobús descapotable. A eso de las 19:00 horas, llegarán al Ayuntamiento y una hora más tarde a la Diputación.

Después del recibimiento volverán al estadio. Para finalizar con las celebraciones, el martes, el equipo recorrerá la provincia. Todavía se desconocen los horarios así como por donde transcurrirá el autobús. La visita a Arantzazu está garantizada.