Cerrar

Real Sociedad

Derrota ante el Villarreal

Mazazo en el descuento (0-1)

Agencias | Redacción

El Villarreal se lleva los tres puntos de Anoeta con un solitario gol de Castillejo en el minuto 93. La Real ha sido muy superior en la primera parte pero en la segunda han llegado los apuros.

  • Juannmi ha sido el sustituto del lesionado Willian José. Foto: Efe.

    Juannmi ha sido el sustituto del lesionado Willian José. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Zaplaztekoa luzapenean (0-1)

El Villarreal se llevó una victoria de Anoeta que le permite acercarse a la quinta plaza ocupada por la Real Sociedad, tras ganar en el tiempo de descuento con un gol de Samu Castillejo en un partido que había dominado claramente el conjunto local.

El encuentro se presentaba favorable a priori para los realistas, a pesar de que sólo hay un puesto de diferencia en la tabla, porque los donostiarras están con la moral por las nubes tras sus últimas victorias y el conjunto de Fran Escribá llegaba en un mal momento anímico tras su goleada (0-4) ante el Roma este jueves.

La Real corroboró esas sensaciones en una primera mitad en la que dominó a los castellonenses a placer, con picos de posesión rozando el 80%,  ante una formación amarilla que se encontraron perdida sobre el terrero de juego tras recibir un primer susto en el inicio de encuentro, al rematar Raúl Navas un balón que rozó el poste.

El equipo valenciano no tiraría a puerta y Gero Rulli, el cancerbero argentino de la Real, se ahorró comprar la entrada para tener una privilegiada posición para seguir el encuentro durante los primeros 45 minutos.

Mejor el Villarreal en la segunda parte

Más de lo mismo en el inicio de la segunda parte, la Real con llegadas constantes pero sin rematar sus acciones ofensivas.

El equipo que no remata termina pagándolo caro y en el tiempo de descuento Samu Castillejo, libre de marca en el área local, batía a Rulli y desataba la euforia en el banquillo de un equipo villarrealense que no terminaba de creerse el triunfo en el último instante.

 

Ficha técnica

0.- Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min. 71); Juanmi (Bautista, min. 65), Carlos Vela y Oyarzabal (Concha, min. 78).

1.- Villarreal C.F.: Asenjo; Musacchio, Costa, Trigueros (Rodrigo, min. 46), Mario; Álvaro González, Dos Santos (Sansone, min 67), Bruno, Adrián; Bakambu y Cheryshev (Castillejo, min. 79).

Goles: 0-1, min. 90: Castillejo.

 


t="utf-8">
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto