Cerrar

Real Sociedad

Amistoso en Zarautz

Real Sociedad-Sporting, (0-1): La falta de pegada condena a la Real

Redacción

Un golazo de falta directa de Carmelo ha sentenciado el encuentro y los asturianos se han llevado la victoria.

La Real Sociedad perdió 0-1 el partido amistoso de pretemporada que disputó contra el Sporting de Gijón.

La primera parte fue muy entretenida, con dos equipos que apostaron por el toque y buscaron con decisión la portería contraria, por lo que las ocasiones de gol se sucedieron con frecuencia.

El Sporting demostró un punto de madurez del que todavía carece el juego de los blanquiazules y, en una falta botada desde el borde del área grande por Carmelo, llegó el 0-1, en el minuto 27 de juego. Con el 0-1 terminó la primera parte.

Los múltiples cambios que se produjeron en la segunda mitad y el cansancio se reflejó en una segunda parte más irregular en la que, a pesar de los intentos de uno y otro equipo, el marcador ya no se movería.

Ficha técnica:

0.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez (Estrada, m. 59), Labaka, Mikel González, De la Bella; Rivas, Illarramendi (Elustondo, m. 60); Xabi Prieto, Viguera (Albistegi, m. 70), Sutil; y Llorente (Tamudo, m. 60).

1.- Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Sastre, Iván, Jorge, Canella (Lora, m. 46); Rivera (Landeira, m. 79), Eguren (De las Cuevas, m. 65); Nacho Novo (Matabuena, m. 65), Carmelo (Guillermo, m. 71), Diego Castro (Ayoze, m. 65); y Barral.

Goles: 0-1, m. 26: Carmelo.
Árbitro: Gorka Sagués (Gipuzkoa).