Cerrar

Real Sociedad

Liga BBVA

Hércules-Real Sociedad, (2-1): Derrota tras comenzar ganando

Andoni Beldarrain

Redacción

Los txuri-urdin se adelantaron en el marcador mediante un gol de Griezmann. Sin embargo, los locales han remontado con goles de Trezeguet y Drenthe.

La Real Sociedad ha perdido 2-1 ante el Hércules en el partido que ambos equipos han disputado este domingo en el Rico Pérez.

Los primeros minutos fueron igualados, pero ninguno de los dos equipos creaba ocasiones de gol. Tras superar los primeros 15 minutos del encuentro la Real se adelantó en el marcador. Primero, un remate de Carlos Martínez se estrelló en el larguero, el balón quedó suelto en el área y Griezmann cabeceó el esférico a las redes marcando el 0-1 para la Real Sociedad.

Con ventaja en el marcador, las mejores ocasiones de la primera parte fueron para la Real, pero los de Lasarte no lograron marcar el segundo gol. El Hércules apenas tuvo ocasiones de gol en los primeros 45 minutos. El encuentro llegó al descanso con el 0-1 favorable a la real Sociedad.

Nada más comenzar la segunda parte, Trezeguet marcó el 1-1 para el Hércules. El delantero francés recibió un buen pase de Kiko y batió al portero Claudio Bravo. Este gol hizo daño a la Real y animó al Hércules. En el minuto 52, Drenthe ejecutó de manera magistral un lanzamiento de falta y marcó el 2-1.

Con el resultado en contra, la Real intentó lanzarse al ataque en busca del empate, pero el equipo guipuzcoano no creó claras ocasiones de gol. Al final, el Hércules se llevó los tres puntos y la Real vuelve a casa sin puntos.

Ficha técnica:

2 - Hércules: Calatayud, Cortés, Rodríguez, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko (Cristian, m.68), Valdez (Tote, m.57), Drenthe (Thomert, m.84) y Trezeguet.

1 - Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Xabi Prieto, Rivas, Elustondo, Griezmann (Tamudo, m.73), Aranburu (Sarpong, m.66) y Llorente.

Goles: 0-1, m.15: Griezmann. 1-1, m.46: Trezeguet. 2-1, m.52: Drenthe.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).

Así hemos vivido el partido de la Real Sociedad en eitb.com