Cerrar

Real Sociedad

Incorporación

Theo Hernández jugará cedido en la Real Sociedad

eitb.eus

El club guipuzcoano y el Real Madrid ya han cerrado el acuerdo para la cesión del lateral. Theo llegará esta semana a San Sebastián, cuando vuelva el Real Madrid de Estados Unidos.

  • Theo Hernández. Foto: EFE

    Theo Hernández. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Theo Hernandezek Realean jokatuko du utzita

La Real Sociedad y el Real Madrid ya han cerrado el acuerdo para que Theo Hernández juegue cedido en el equipo txuri-urdin hasta el 30 de junio de 2019. El lateral firmará el contrato con la Real esta semana, después de que el Real Madrid regrese de su gira estadounidense.

Theo tenía ofertas de varios clubes y aunque su ficha dificultaba que llegara a la Real Sociedad, la buena relación que mantiene la entidad txuri-urdin con el Real Madrid ha posibilitado que el lateral izquierdo llegue a la Real.

El Atlético de Madrid cedió a Theo Hernández al Alavés en la temporada 2016-2017 y su gran año en el equipo albiazul, le valió para que le fichase el Real Madrid, pagando 26 millones de euros al Atlético. El defensa francés jugó con el Real Madrid 13 partidos en LaLiga, 7 de la Copa del Rey y 3 de la Champions Legue. Con el conjunto merengue ganó la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones.

Ahora, sólo falta la firma para que se haga oficial la incorporación de Theo a la Real Sociedad.