Cerrar

Real Sociedad

Girona

A por la primera victoria en Anoeta

Agencias | Redacción

La Real Sociedad recibe hoy a las 21:00h en Anoeta al Girona con el objetivo de lograr su primera victoria como local. Willian José, recuperado, apunta al once inicial.

  • La Real celebrando uno de los goles logrados en San Mamés

    La Real celebrando uno de los goles logrados en San Mamés

La Real Sociedad, en buen momento tras la victoria cosechada frente al Athletic, recibe a las 21:00h en Anoeta al Girona.

A pesar de que la Real es uno de los mejores visitantes de la Liga, todavía como local no ha logrado ninguna victoria, siendo el empate frente al Rayo el único resultado positivo.

Delante se encontrarán al Girona del exentrenador realista Eusebio, en el que brilla Stuani como punta de ataque.

En lo que refiere al once inicial, Willian José apunta a jugar de inicio después de haberse recuperado de las molestias musculares que le privaron jugar en San Mamés. El elegido como sustituto en dicho partido fue Marco Sangalli, el hasta ahora jugador revelación del cuadro txuriurdin.

Pese a esto, el equipo donostiarra sigue contando con varias bajas de relevancia notable: Adnan Januzaj, Joseba Zaldua y Mikel Merino.

Posibles onces iniciales:

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Aritz, Héctor, Kevin; Illarramendi, Zubeldia, Sangalli, Pardo; Willian José y Oyarzabal.

Girona: Bono; Porro, Alcalá edo Muniesa, Juanpe, Espinosa, Aday Benítez; Douglas Luiz, Aleix García o Pons, Borja García; Portu y Stuani.

Árbitro: González Fuertes.

Estadio: Anoeta.

Hora: 21:00h.