Cerrar

Real Sociedad

Hoy a las 21:00h

La Real, con la necesidad de puntuar ante el Levante

AGENCIAS | REDACCIÓN

El equipo donostiarra viaja a Valencia para enfrentarse a un Levante que lleva cuatro victoria y un empate en las últimas 5 jornadas.

  • El Levante REal Sociedad de la anterior temporada. Foto: EFE

    El Levante REal Sociedad de la anterior temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak arriskutsua izaten jarraitu nahi du etxetik kanpo

La Real Sociedad visita hoy viernes el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante (21:00h) en un duelo en el que podría servir para tratar de dar un salto hacia los puestos europeos que se encuentran a cuatro puntos de distancia.

Los donostiarras, que afrontan este partido sin Mikel Merino, Joseba Zaldua y Luca Sangalli, pretenden explotar su fortaleza como visitante en Valencia después de tres victorias en plazas complicadas, Villarreal, Huesca y Bilbao.

La Real sufre sequía goleadora en los tres últimos encuentros de liga, a pesar de contar con goleadores habituales como Juanmi, que viene de marcar en la última salida en Copa ante el Celta, y el brasileño Willian José.

El belga Adnan Januzaj puede ser el elemento más valioso para los guipuzcoanos si mantiene su progresión, el físico no le pasa factura tras su prolongada baja y Garitano decide alinearle.

Por su parte, el Levante encadena cinco partidos consecutivos sin perder y tienen posibilidad de alcanzar la zona europea antes del descanso por selecciones.

El entrenador Paco López tiene la baja por lesión de Rubén Rochina, que sufrió una rotura parcial de la fascia plantar ante el Villarreal, y ofrecerá la lista de convocados el mismo día del partido.

Alineaciones probables:

Levante: Oier, Jason, Postigo, Rober, Chema, Toño, Campaña, Bardhi, Prcic o Doukouré, Morales y Roger o Mayoral.

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Januzaj; Willian y Juanmi.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán)

Estadio: Ciutat de Valencia

Hora: 21:00