Cerrar

Real Sociedad

El sábado, a las 18:30 horas

La Real quiere seguir invicta con Imanol, ante la visita del peligroso Leganés

Agencias | Redacción

Los donostiarras necesitarán todo su acierto para llevarse los tres puntos porque el Leganés también está en su momento más dulce y la Real es uno de los equipos que menos puntos obtiene como local.

  • Illarramendi, que no jugará por lesión, en el partido de la 1ª vuelta ante el Leganés

    Illarramendi, que no jugará por lesión, en el partido de la 1ª vuelta ante el Leganés. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Imanolekin duen bolada onari eutsi nahi dio, Leganes arriskutsuaren aurrean

Anoeta albergará este sábado un atractivo duelo a priori entre dos equipos como la Real Sociedad que, por los avatares de una comprimida clasificación, ven relativamente cerca el sueño europeo, pero también el peligro de la zona roja de LaLiga Santander.

El cuadro donostiarra afrontará el encuentro sin su capitán Asier Illarramendi, su baja más sensible para este partido, lo que no le impide mirar a los puestos europeos, a solo cuatro puntos.

Imanol Alguacil sigue invicto desde que se hizo cargo del equipo y Anoeta ha comenzado por fin a ser un aliado de los donostiarras, que vienen de ganar, con su nuevo entrenador, dos de los tres encuentros que han jugado en Donostia (Espanyol y Athletic). A estos se suma el empate ante un emergente Huesca.

Los txuri-urdin necesitarán todo su acierto para llevarse los tres puntos en esta ocasión porque el Leganés también está en su momento más dulce y la Real es uno de los equipos que menos puntos obtiene como local.

Los madrileños llegan con el objetivo de sumar un triunfo que le permita aumentar la distancia que tiene con el descenso y de paso seguir acercándose a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. De lograrlo conseguiría además encadenar tres victorias seguidas en LaLiga Santander, reto que todavía se le resiste desde que ascendieran.

 

Alineaciones probables

Real Sociedad: Rulli; Aritz, Moreno, Llorente, Theo; Zubeldia, Zurutuza, Merino; Oyarzabal, Januzaj y Willian José

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Braithwaite.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité andaluz).

Estadio: Anoeta.

Hora: 18.30.