Cerrar

Real Sociedad

El capitán

Real S.: Aranburu envía un mensaje de tranquilidad a los aficionados

Redacción

Se ha mostrado convencido de que la plantilla tiene recursos para sacar adelante la situación.

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, ha enviado hoy un mensaje de tranquilidad al entorno del equipo tras los últimos malos resultados y se ha mostrado convencido de que la plantilla tiene recursos para sacar adelante la situación.

Aranburu, tras entrenar con el resto de la plantilla, ha lamentado el momento en el que llega el parón liguero, después de perder nuevamente, y aunque ha visto el lado positivo de este periodo de descanso -"servirá para despejar un poco la cabeza" -cree que hasta el final de temporada no será posible estar tranquilos totalmente.

El centrocampista de la Real ha asegurado también que ve al vestuario "preparado para la pelea" por una permanencia que "todavía está muy a mano" y ha hecho hincapié en el hecho de que los donostiarras no dependan "de nadie" para lograr su objetivo.

Aranburu espera el apoyo de los aficionados y considera clave "vencer al Hércules" ya que la situación se vería de una forma muy distinta, por lo que espera que Anoeta sea un factor desequilibrante dentro de dos semanas.