Cerrar

Real Sociedad

Busca su cesión

La Real Sociedad se interesa por Odegaard

Redacción

El futbolista noruego del Real Madrid ha visitado San Sebastián junto al exrealista Bjorn Kvarme y ha conocido las instalaciones de Zubieta. El Bayar Leverkusen también quiere al jugador.

  • Odegaard y James. Foto: EFE

    Odegaard y James, en un partido con el Real Madrid. Foto: EFE

La Real Sociedad está muy interesada en obtener la cesión de Martin Odegaard, futbolista que pertenece al Real Madrid y ha jugado esta pasada temporada en el Vitesse holandés.

El futbolista noruego ha visitado San Sebastián y las instalaciones de Zubieta junto al exrealista Bjorn Kvarme, según adelantó el programa 'El Partidazo de Cope'. Kvarme guarda una buena relación con el director deportivo Roberto Olabe y han hablado sobre el futuro del jugador noruego.

Sin embargo, la Real Sociedad no es el único equipo interesado en el futbolista noruego, ya que el Bayer Leverkusen también quiere su cesión. La baza de jugar la Champions League juega a favor del equipo alemán.

Trayectoria de Odegaard

Odegaard militaba en las categorías inferiores del Strømsgodset Idrettsforening y pasó al primer equipo cuando tenía 13 años. En el mercado de invierno de 2015, el Real Madrid fichó a Odegaard y pasó a jugar en el Real Madrid Castilla. Esa misma temporada debutó con el Real Madrid en un partido de Liga contra el Getafe y se convirtió en el jugador más joven en debutar en Liga de la historia del club, al hacerlo con 16 años y 157 días.

En enero del año 2017 fue cedido al Heerenveen holandés y en la temporada 2018-2019 jugó en el Vitesse de Holanda, donde ofreció un gran nivel y marcó 9 goles.