Cerrar

Real Sociedad

Ante el Mallorca

Un gol de Odegaard da la primera victoria a la Real

Agencias | Redacción

Los de Imanol Alguacil se imponen por 0-1 en Son Moix en un partido en el que han sido superiores pero en el que no han gozado de muchas ocasiones para marcar.

  • El goleador Odegaard, junto a Oyarzabal

    El goleador Odegaard, junto a Oyarzabal. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak denboraldiko lehen garaipena lortu du, Odegaarden gol bati esker

Futbola 2019-2020
Futbola 2019-2020 (Mallorca - Real Sociedad)0:2:9 min.

Un gol del noruego Martín Odegaard ha puesto fin a una racha de 16 años sin ganar en Son Moix de la Real Sociedad y acabó con la condición de invicto del Mallorca en su campo 8 meses después.

La victoria de los donostiarras en la isla, primera de la temporada, se fraguó tras un gran contragolpe y a la salida de un córner en su área. Poco antes, el mallorquinista Lumor había estrellado un remate en el palo.

El partido, con un tiempo para cada equipo, se encaminaba al 0-0 cuando la Real asestó el golpe definitivo que enmudeció Son Moix.


Ficha técnica:

0 - Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez (Echavarría, min 84), Baba, Salva Sevilla, Febas (Trajkovski, min. 56); Lago Junior y Budimir (Álex Alegría, min. 71)

1 - Real Sociedad: Moyá; Zaldúa, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Merino, Illarramendi, Odegaard (Zurutuza, min. 72); Willian José (Izan, min. 62), Oyarzábal, Januzaj (Portu, min. 62).

Gol: 0-1, min. 82: Odegaard.