Cerrar

Real Sociedad

Operación

Illarramendi, operado por tercera vez en diez meses, de baja hasta noviembre

Agencias | Redacción

La intervención realizada por el profesor Ernest Schilders y al jugador se le ha hecho "una reconstrucción del anclaje del músculo en su origen pubiano".

  • Illarramendi y Oyarzabal

    Illarramendi, junto a Oyarzabal durante un entrenamiento. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Illarramendiri ebakuntza egin diote eta jokatu gabe egongo da azarora arte

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi deberá estar de baja hasta el mes de noviembre tras ser operado este domingo, por tercera vez en diez meses, en un centro hospitalario de Londres del abductor largo derecho.

La intervención, según el parte médico hecho público por el club donostiarra, fue realizada por el profesor Ernest Schilders, quien procedió a "una reconstrucción del anclaje del músculo en su origen pubiano".

El futbolista no levanta cabeza con las lesiones ya que padeció una dolencia muscular de grado tres en febrero de 2019 y fue intervenido en el mes de septiembre del mismo año por una lesión de tobillo sufrida en un derbi ante el Athletic. Volvió a pasar por el quirófano un mes después para la retirada de un tornillo y limpieza de la zona afectada y ahora, ocho meses después, el capitán realista tuvo que volver a la mesa de operaciones para resolver los problemas en el abductor derecho.