Cerrar

Real Sociedad

Hoy, 19:30 horas

Villarreal - Real Sociedad, duelo directo por Europa

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin necesita la victoria para que no se le complique la clasificación a la Liga Europa. El encuentro se jugará esta tarde a las 19:30 horas, en La Cerámica.

  • Wiilian José e Iborra

    Wiilian José e Iborra, durante el Real Sociedad - Villarreal de la primera vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Vila-real eta Reala, aurkari zuzenak Europarako postuetako lehian

La Real Sociedad visitará al Villareal hoy lunes, a las 19:30 horas, con el objetivo delograr una victoria que le acerque a la Europa League ante un rival directo que busca lo mismo que el equipo txuri-urdin.

Los de Imanol Alguacil tendrán que reponerse a una vuelta desastrosa tras el parón; en las ocho jornadas disputadas, solo han logrado cinco puntos. El cuadro 'txuri-urdin' contará con numerosas bajas por lesión, como las de Joseba Zaldua, Asier Illarramendi, Adnan Januzaj, Ander Guevara y Luca Sangalli.

Los castellonenses (57) han materializado un regreso espectacular tras el parón por la pandemia de coronavirus, con 19 de 24 puntos posibles. Los sancionados Gerard Moreno, Vicente Iborra y Mariano Barbosa se unirán a las ausencias de Ramiro Funes Mori, Carlos Bacca y Ramiro Guerra en el 'Submarino Amarillo', aunque Javi Calleja recupera a Paco Alcácer, que ha superado una sobrecarga en el sartorio.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Anguissa, Cazorla, Moi Gómez; Paco Alcácer y Chukwueze.

Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Oyarzabal, Barrenetxea y William José.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: La Cerámica.

Horario: 19:30.