Cerrar

Real Sociedad

37ª jornada

La Real Sociedad se acerca a Europa tras sumar un valioso punto ante el Sevilla (0-0)

AGENCIAS | REDACCIÓN

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil vuelve a sumar en el Reale Arena y coloca la mirada en los puestos de la Europa League.

0
VIDEO: Todos los goles del partido R. Sociedad - Sevilla

La Real Sociedad lo intentó con todas sus fuerzas, pero tras el 0-0, tendrá que jugarse su clasificación europea en la última jornada en casa del Atlético de Madrid.

La primera parte estuvo muy igualada, con un Sevilla que parecía tomarse de inicio en serio la lucha por la tercera plaza y una Real que quería el triunfo para depender de sí misma, y no de otros resultados, como así será el próximo domingo, 19 de junio.

La victoria estuvo más cerca de la Real, que también disfrutó de otra ocasión muy clara de William José en un mano a mano con Bono al que respondió de maravilla, y en el descuento Ocampos tuvo en su disparo final también el triunfo sevillista, aunque Moyá lo evitó con una gran intervención para sellar el empate.

Ficha técnica:

0.- Real Sociedad: Moya, Zaldua (Gorosabel, min.81), Llorente, Le Normand, Muñoz (Monreal, min. 46); Zubeldia, Zubimendi, Merino; Oyarzábal (Barrenetxea, min.81), Portu (Isak, min. 66), y William José.

0.- Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón; Gudelj, Jordán (Munir, min. 74), Suso (Fernando,min. 74), Franco Vázquez (Banega,min. 61); Oliver Torres (Ocampos, min 61) En-Nesyri (De Jong, min. 82).

Árbitro: Del Cerro Grande. (Comité Madrileño). Amonestó a Barrenetxesa, Koundé.y Banega.