Cerrar

Real Sociedad

El domingo ante el Athletic

Xabi Prieto : 'El derbi es uno de los partidos más bonitos del año'

Redacción

"Están jugando un fútbol en que están manteniendo bastante la posesión del balón y tiene jugadores muy importantes. Hay que estar al loro", avisó.

  • Imagen de archivo de Xabi Prieto. Foto: EFE

    Imagen de archivo de Xabi Prieto. Foto: EFE

El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto ha pasado ya página de la derrota de Mallorca y cuenta las horas para la ilusionante cita del domingo al mediodía, el derbi ante el Athletic Club, en Anoeta (12.00 horas), que ha calificado como "uno de los partidos más bonitos del año".


El centrocampista tiene en el horizonte un encuentro sumamente especial, el derbi ante el Athletic, "si no el más, uno de los más partidos más bonitos de la temporada. "Lo esperamos con muchas ganas", aseveró.

El 'txuri urdin' reconoció que una victoria ante el conjunto bilbaíno supondría "ratificar un buen inicio de temporada" que está realizando la Real, que ha sumado "siete puntos de quince, que no está nada mal", afirmó. 

Sobre el Athletic, el medio centro realista advirtió que "a pesar de que no está pasando por un buen momento", por lo que ha podido verles sabe puede ponerles "en muchísimas dificultades". "Están jugando un fútbol en que están manteniendo bastante la posesión del balón y tiene jugadores muy importantes, internacionales, de los que no nos podemos olvidar. Hay que estar al loro", avisó.