Publicidad
Cerrar

07/03/2021

20:27

Real Sociedad

Ante el Levante

Victoria por la mínima para una Real muy superior (1-0)

L.E.A. | EITB MEDIA

Un gol de Mikel Merino en el minuto 10 da el triunfo a los donostiarras, que han tenido ocasiones para acabar goleando al Levante.

0
Real Sociedad – Levante
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Real Sociedad se exhibió este domingo ante un Levante (1-0) que pudo salir goleado del Reale Arena en uno de los partidos más brillantes de los donostiarras esta temporada.

Mikel Merino marcó el único tanto del encuentro en el minuto 10. Las ocasiones locales se sucedieron durante todo el choque, pero Cárdenas y la falta de puntería impidieron que subieran al marcador al menos tres o cuatro goles que fueron muy claros para los blanquiazules.

El Levante, muy tocado tras su eliminación en la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic, sólo tuvo una ocasión en el tramo final, en lo que pudo haber sido un gol olímpico tras un saque de esquina que Remiro tocó lo suficiente para evitar el tanto. El larguero evitó un castigo inmerecido para la Real.

Ficha técnica:

1- Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Muñoz; Zubimendi, Merino, Silva (Guridi, min. 79); Januzaj (Portu, min. 72), Isak (Carlos Fernández, min. 79) y Oyarzabal (Barrenetxea, min. 72).

0.- Levante: Cárdenas; Toño García (Clerc, min. 82), Vezo, Duarte, Son, Coke (Malsa. min. 57); Vukcevic (De Frutos, min. 57), Rochina (Doukoure, min. 70), Bardhi; Dani Gómez (Roger, min. 70), Morales.

Gol: 1-0: m.9: Merino.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;